"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos". Ever Garrisson

viernes, 25 de mayo de 2012

CONCURSO DE ASCENSOS ESCALAFONARIOS

COMPAÑEROS SE LES COMUNICA QUE LA FECHA PARA EL CONCURSO DE ASCENSOS ESCALAFONARIOS ES EL DIA 5 DE JUNIO A LAS 10:00 AM EN LAS OFICINAS DE ESCALAFON, LOS INTERESADOS ESTEN AL PENDIENTE PORQUE POR PARTE DE ESCALAFON SE LES LLAMARA A SU TELEFONO QUE DIERON PARA INFORMACIÓN, O LLAMEN AL 014737351219 PARA CONFIRMAR.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Comunicado # 87


Guanajuato, Gto., 14 de mayo de 2012.

Subsecretarios, delegados, directores generales,
directores de área, coordinadores de área,
jefes de unidad y jefes de departamento,
jefes de sector, supervisores y directores
P r e s e n t e

En el marco del Programa del Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio, la Dirección General de Educación Básica a través de la Dirección de Formación Continua y Superación Profesional:

Comunican

A todos los docentes frente a grupo, personal directivo, de supervisión, jefes de enseñanza y comisionados en tareas de apoyo técnico pedagógico de educación inicial, preescolar y primaria (regular e indígenas), secundaria, telesecundaria, educación física, especial, extraescolar, artística y CAPEP, de las escuelas públicas de Educación Básica en el estado que acreditaron al 2 de junio de 2012 alguna opción de formación continua autorizada por la Comisión SEP-SNTE, con valor para evaluar el factor “Formación Continua” en la Vigésimo Primera Etapa del Programa de Carrera Magisterial, en el ciclo escolar 2011-2012, con alguna Institución Formadora de Docentes o de Educación Superior, distinta a los Trayectos Formativos impartidos a través de los CEDE; o bien, aquellos docentes que acreditaron maestría o doctorado por el cual no se les haya otorgado puntaje en algún factor anterior del Programa de carrera Magisterial, acudan al CEDE de su municipio a partir de la emisión del presente y hasta el día 02 de junio a registrarlo.

Para ello deberán presentar, y en su caso, entregar la siguiente documentación:

·         Original y copia del CIPE actualizado que avale su participación en la presente etapa.
·         Original del documento emitido por la institución que garantice el número de horas, así como la acreditación del programa.
·         Dos copias del documento anterior para cotejo.

Este proceso estará sujeto a validación por la Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.

Favor de hacer extensivo este comunicado al personal a su cargo.

Nota: Es importante que antes de acudir al CEDE verifiquen que la opción de formación cursada tenga valor para carrera magisterial, pueden consultar el Catálogo Nacional emitido por la Comisión SEP-SNTE, XXI Etapa de Carrera Magisterial en la siguiente dirección electrónica:


Favor de hacer extensivo este comunicado al personal a su cargo.

miércoles, 9 de mayo de 2012

REUNION DE ORGANO COLEGIADO DE ZONA

MUY BUENOS DIAS!

SIRVA EL PRESENTE PARA ENVIARLE LA CONVOCTORIA A NUESTRA PROXIMA REUNION DE ORGANO COLEGIADO DE ZONA. LE RUEGO LA LEA, LA IMPRIMA Y RECABE LA FIRMA DE ENTERADOS DE DIRECTORAS Y DIRECTORES QUE CORRESPONDA.

ESE DIA TAMBIEN Y CON SU APORTACION DEL BOLETO DE LA RIFA QUE EL SINDICATO HACE,  CELEBRAREMOS EL DIA DEL MAESTRO, POR LO QUE INICIAREMOS AHÍ LA REUNION Y APROXIMADAMENTE A LAS 10:30 HORAS NOS TRASLADAREMOS A OTRO LUGAR.

EN LA MISMA FECHA Y LUGAR SE LLEVARA NUESTRO “FESTIVAL MOTRIZ Y ARTISTICO”, LE AGRADEZCO MUCHO SU PARTICIPACION CON GRUPO Y TOME LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA QUE DE AHÍ SE TRASLADE CON NOSOTROS AL LUGAR DE LA CELEBRACION DEL DIA DEL MAESTRO.

ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIO QUE LO ANTES POSIBLE ME HAGA LLEGAR EL CD CON LA MUSICA Y CORROBORAR LOS DATOS DE SU NOMBRE, NIVEL, ESCUELA, ZONA, GRUPO, NO. DE ALUMNOS, PARTICIPA CON (TABLA RITMICAO GIMNASTICA, BAILABLE O RONDA), MUSICA (GENERO, TITULO E INTERPRETE), PARA ARMAR EL PROGRAMA. PARA MAS RAPIDO PUEDE SER POR ESTE MEDIO.
 .
 .
VICTORIA RAMIREZ E.
 .
 .
 .
Para leerla da click en la imagen:
 

viernes, 4 de mayo de 2012

Primer Encuentro de Egresados de la Licenciatura en Educación Física

El Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada (CESEE), te invita al Primer Encuentro de Egresados de la Licenciatura en Educación Física,
que se llevará a cabo el sábado 19 de Mayo de 2012 a partir de las 8:30 horas en el Hotel Real de Minas Tradicional.
Objetivo del evento: Crear un vínculo que permita generar ideas y proyectos que fortalezcan el plan y programa de estudios de esta licenciatura y apoyar diversos aspectos en la formación continua de los egresados. 
Consulta la convocatoria aqui
da click en la imagen:

miércoles, 2 de mayo de 2012

CAMBIOS INTERNOS DE ZONA

MUY BUENAS TARDES! 
.
PARA RECORDARLES QUE EL PRÓXIMO VIERNES 4 DE MAYO DE LAS 11:00 A LAS 13:00 HORAS EN LA OFICINA DE SUPERVISIÓN, COL. LOS PARAÍSOS, SE LLEVARÁ A CABO LA REUNIÓN DE CAMBIOS INTERNOS DE ZONA. LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA.  
.
VICTORIA RAMIREZ E.