"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos". Ever Garrisson

domingo, 8 de enero de 2017

Lista de registro para la sesión de educación física.

Buen día.
Con gusto les comparto una hoja de cálculo que elaboré para desarrollar en la sesión de educación física. Esta hoja, permite el pase de lista, registro del avance de los aprendizajes esperados y asignar calificaciones durante los bimestres; así como registrar el peso, talla de los alumnos y algunas de las pruebas de manual de medición en la educación física.

La hoja es muy simple de llevar a cabo, desde tu teléfono, tableta o computadora personal, solo basta con capturar los nombres de los alumnos en los grados correspondientes y por medio de una lista desplegable seleccionar los datos que corresponden a cada alumno.

Cabe señalar, que los datos que integran la hoja corresponden a los que actualmente se encuentran vigentes en los planes y programas de estudio, no obstante, se pueden modificar según las necesidades de cada docente.
Así que, si alguno de ustedes la va a emplear o ya la usa y necesita que se realice algún cambio; con gusto háganlo saber por este medio, para realizar la modificación o adecuación pertinente. Espero y les sea de utilidad.
Gracias.
Atte.
Julio César Hernández Zamora