"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos". Ever Garrisson

miércoles, 25 de mayo de 2011

F e s t i v a l M o t r i z y A r t í s t i c o

F e s t i v a l      M o t r i z    y    A r t í s t i c o   

FECHA Y LUGAR será el próximo martes 31 de mayo en la Esc. Prim “Tenochtitlán” y dará inicio a las 9:00 horas en punto, por lo que es necesario que lleguen a las 8:30, a fin de las Edecanes logren acomodar a todos los alumnos y acompañantes antes de que inicie el Programa, ya que si llegan durante alguna participación, interrumpirían y no sería correcto.
SEÑALIZACIÓN. El espacio con el que contarán será aproximadamente el de una cancha de baloncesto. Podrán marcar con cinta maskin algunas referencias para que sus alumnos se orienten, pero deberá ser antes de que dé inicio el Programa y el frente será hacia el presídium en las gradas.
ESTACIONAMIENTO.  Deberán bajar a sus alumnos y acompañantes en la Puerta Principal de la Escuela en la calle Cuitláhuac y podrán estacionarse en las calles que rodean a la Escuela o en los Estacionamientos Públicos cerca del ISSSTE.  
DESARROLLO. El día del evento les daré a conocer el orden de participación, por lo que espero sean puntuales. El Maestro de Ceremonias será quien vaya anunciando el momento de la participación de cada uno. Sean ágiles en el acomodo de sus alumnos. No deberá permanecer ninguno de Ustedes en la cancha, ni está permitido que les estén dando indicaciones durante la participación de su grupo, confíen en sus alumnos y su trabajo. Les ruego que si va la Directora o Director de su escuela lo acompañen al Presídium.
SALIDA. Está calculado terminar a las 10:30 horas si iniciamos puntuales a las 9:00 y es muy importante que permanezcan durante todo el evento.  La salida será en el orden en el que ingresaron al recinto, por favor les ruego respetarlo y a las Edecanes que los conducirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, sugiere, aporta, asi ayudas a mantener actualizado este blog.