"El mejor maestro es el que sugiere en lugar de imponer, es quien inspira a sus oyentes con el deseo de aprender."
...Edward Bulwer-Lyton.

Feliz inicio de ciclo escolar 2017.

martes, 6 de marzo de 2012

Congreso Internacional de Educación

 
La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional III León, tienen el honor de invitar a Jefes de Sector, Supervisores, Jefes de Enseñanza, ATP’s, Directores, Docentes, Padres de Familia y personas vinculadas al campo educativo al Congreso Internacional de Educación:
Hogar - Escuela educando para  la Paz y la Convivencia Social.
El cual tendrá verificativo bajo el siguiente orden:
Fecha: 24 y 25 de abril de 2012.
Lugar: Poliforum de la ciudad de León.
Propósito: Contribuir en el  fomento ambientes armónicos y de convivencia pacífica.
Inscripciones: se llevarán a cabo en la Coordinación de Educación Básica de la Delegación Regional III León, ubicada en Avenida Los Paraísos 424, Colonia Los Paraísos con las CC. Ma. Concepción Oliva Vallejo, Sonia Velázquez Juárez y Elena Verónica Palos Domínguez. La estrategia consistirá  en que vía Supervisión se solicitarán la cantidad de formatos de inscripción, a fin de entregarlos a los directores de las escuelas y se haga el llenado por parte de los docentes, regresando tales formatos por el director de la escuela a la Coordinación de Básica.
En el caso, de los docentes de escuelas particulares, estudiantes o personal no adscrito a la Secretaría de Educación de Guanajuato, la inscripción será de forma personal en la Coordinación Administrativa de la Delegación Regional III León, con un depósito previo por la cantidad de $300.00 (trescientos pesos .00/100 m.n.) al Banco BBVA Bancomer, Convenio CIE: 0741396 número de referencia: 310201, a nombre de la Secretaría de Educación de Guanajuato.
Para padres de familia la inscripción será en el Departamento de Participación Social con la Lic. Carolina Gutiérrez Moreno, de esta Delegación.
Sin otro particular y esperando su participación entusiasta, quedo a sus órdenes.
Atentamente
Lic. Francisco Javier Zavala Ramírez.
Delegado Regional III León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, sugiere, aporta, asi ayudas a mantener actualizado este blog.